El Mejor Servicio de Reparación Automotriz

AUTO / RV CARE CENTER
Request Appointment

¿Esta usted buscando los mejores servicios de reparación automotriz en Yuma, Arizona?  ¡No busque más!  Con Accurate Automotive  usted tendrá  la  mejor reparación de su  auto la primera vez  por técnicos certificados de excelencia de servicio automotriz (ASE).  Si desea lo mejor en la reparación y mantenimiento automotriz, visite Accurate Automotive.

Somos el único centro de reparación automotriz de AAA aprobado de Yuma, lo  que significa que usted tiene la seguridad de los mejores servicios de reparación y mantenimiento. Hemos sido selectos por los lectores de Yuma “The Sun” como “Los Mejores de Yuma” en reparación de auto por 11 años consecutivos.  Accurate  Automotive es un establecimiento, ASE “Sello azul” lo que significa que su vehículo será atendido por un mecánico certificado. Accurate Automotive es también miembro de la Asociación de Servicio Automotriz. Como miembro  de ASA, Accurate Automotive se dedica  siempre a ejercer al código de ética de ASA.

Con la garantía de 36,000 millas por 3 años, Accurate Automotive ofrece la mejor garantía disponible en todo el condado de Yuma.  Además, los servicios y reparaciones tienen una garantía de hasta 12 meses, y 12,000 millas a nivel nacional para su tranquilidad, durante su viaje. ! Llame hoy para programar su cita!